literature

La busqueda 11

Deviation Actions

Seigner's avatar
By
Published:
298 Views

Literature Text

Resurrección

Una negra silueta parada en la obscuridad, la titilante luz de las velas lo iluminan levemente, un cuchillo de frío acero reposa en sus manos, la hoja resplandece en la obscuridad con un brillo anaranjado.

Un rápido movimiento de la muñeca, un torrente de dolor que termina rápidamente, un delgado hilo carmesí desciende de su brazo hasta unirse con el suelo, extraños símbolos aparecen en paredes y suelo iluminando la estancia con un tétrico fulgor escarlata.

Sostiene un objeto en la otra mano, una pequeña figura de apariencia humana, curioso recipiente para su invaluable contenido, levanta en lo alto la afilada cuchilla y lentamente la incrusta en la figura extrayendo su cristalino corazón.

Sostiene entre sus dedos la refulgente gema, antes de dejarla caer y desaparecer en la obscuridad, un gélido viento inunda el lugar levantando la obscuridad en un vórtice tormentoso, las sombras lo envuelven pero él no muestra temor alguno.

Lentamente de entre las sombras surge una osamenta descarnada, negruzca y opaca como si hubiese sido calcinada por un fuego infernal.

La figura comienza a obtener forma, aquellos dedos huesudos se cubren carne, una forma femenina comienza a surgir de entre las cenizas, delgada y frágil como el cristal.

La nube se disipa lentamente revelando una cuerpo que yace inmóvil en el piso de granito.

Su piel se vuelve blanca como la nieve, surge un cabello largo y negro como una noche sin estrellas, brillando con un lustre vítreo.

El se arrodilla tomando la frágil figura entre sus brazos.

-¿Lilianne?- pregunta con extrema suavidad, en un tono casi imperceptible.

La figura mueve los párpados revelando unos ojos azul ultramar los cuales parecen brillar levemente en la obscuridad, estos se fijan sobre él.

Solo una sonrisa recibe como respuesta.
Para esta parte me fue difícil decidir como hacerlo, no quería que formara parte del anterior y tampoco quería escribir una historia completa para algo tan pequeño. Al final este extraño texto surgió y me termino gustando.

Por cierto, la historia no termina aquí, por si se lo están preguntando, apenas va como a la mitad.
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SadiqueNoir's avatar
Cambio de cuenta, pero no de emoción... ¡Ya quiero leer lo demás!

En correcciones, bueno, está lo usual. Un poquito de atención sobre todo a las pausas, algunas palabras que me pareció te comiste por ahí y uno que otro acento. Fuera de eso me parece que está bien :)